La Selección de Fútbol de Brasil en Copa Mundial 1934

World Cup finals, 1934. Italy. Spain 3 v Brazil 1. 27th May, 1934. Three Spanish defenders combine to clear the ball from a Brazilian attack.

La selección de fútbol de Brasil es uno de los equipos de América más exitosos y famosos. Además, es una selección que obtiene más campeones de la Copa Mundial, los años 1958, 1962, 1994 y 2001. Conocida como «Scratch do ouro», «La Verde-amarela» o «La Canarinha», se encuentra afiliada a la FIFA desde 1923 y es miembro asociado y fundador de la Conmebol desde 1916.
En el año de 1934, la selección de fútbol de Brasil se disputó la Copa Mundial desarrollado en Italia.

Primero, vamos a ver la convocatoria de la selección de Brasil.
Los porteros: Germano, Pedrosa.
Las defensas: Ariel, Armandinho, Luiz Luz, Martim Silveira, Octacilio, Zé Luiz.
Los centrocampistas: Canalli, Silvio, Tinoco, Waldir.
Los delanteros: Áttila, Carvalho Leite, Léônidas, Patesko, Valdemar.
Entrenador: Luís Augusto Vinhaes.

Segundo, vamos a ver los partidos de la Copa Mundial 1934.
La organización eliminó la fase de grupos y cambió el formato por una fase de eliminación directa a partido único, algo que solo se ha repetido en la edición de 1938.
En estes partidos, Luis Vinhaes dirige técnicamente al seleccionado Brasileño. La selección de Brasil queda eliminado en su primer partido al caer 1-3 contra España. Solo entra en Octavos de final. Por eso, la selección de Brasil está en el tercer puesto.

Ojos: Si usted es un fanático de la selección de Brasil que necesita comprar la camiseta de Brasil, entra en el sitio Nike. Y se tiene ganas de comprar camiseta barata, puede comprar camiseta Brasil en la tienda Camisetas Factory.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *